Cosmopolis

Un rico viaja en una limusina aislado de un mundo que se desmorona. Con esta idea Cronenberg hace una radiografía de la situación actual, alejándose del realismo de sus últimas películas para volver a su estilo más radical. Aunque si en Crash o Videodrome el director canadiense era capaz de retorcerte las entrañas a través sus imágenes, en Cosmopolis el exceso de palabra te aleja de cualquier emoción. El clima que genera es bueno, Pattinson hace un gran personaje y le acompaña un elenco genial, pero al conjunto le sobra texto y le falta visceralidad. Aún así la peli tiene algunas escenas de diálogo geniales, cómo la que protagoniza Pattinson con Giamatti o todas en las que sale Sarah Gadon, hipnóticamente atractiva.


Lo mejor:
que Cronenberg vuelva a su cine más radical.
Lo peor: que no esté a la altura de su cine más radical.

Anuncios

Un pensamiento en “Cosmopolis

  1. Pingback: Maps to the stars | Palomitos

¡Di la tuya!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s